Licencia Creative Commons
Bocabajo Ezine se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Todo el contenido de Bocabajo Ezine es propiedad de sus respectivos autores

Autores


Roberto "Rheovarn" Ortega

Desde que tuvo edad para gatear, Roberto se movió entre dragones lo que le llevó a desarrollar una particular percepción del mundo que le rodeaba; un mundo que rápidamente empezó a quedarse pequeño. La lectura fue su primer medio de evasión y pronto se decidió a crear sus propias aventuras y realidades lo que le condujo por los caminos de la literatura y los juegos de rol, a los que ha dedicado una gran parte de su vida. Actualmente sigue buscando la magia por cualquier rincón y plasmándola en un papel a la vez que intenta compaginarla con su trabajo, sus videojuegos y sus amigos.

Juan Sánchez

Juan entró como aficionado en este mundillo del cómic a los cinco años, cuando en la consulta de un médico, abrió su primer número de Spiderman.
Entre tebeos, libros, cine y juegos de rol, nació la necesidad de contar historias. Dibujante e ilustrador, se considera un verdadero Pintamonas.

Pablo Rodríguez

Aficionado al dibujo con ínfulas de artista, que se ha quedado en garabateador de monos y ripios. Con todo, ilusión (y moral) no le falta. Compagina su trabajo en Bocabajo con su tira cómica Justiciero Nocturno de la que se está diciendo (en estas líneas, claro...) que era lo que Bob Kane buscaba cuando creó a Batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario